Hay templos que han sido recuperados de la naturaleza, otros en los que se lleva años trabajando y otros que están devorados por la jungla y que son mágicos en su estado actual. Además hay miles de toneladas de piedra esparcidas por todos lados.
Siguiendo los pasos de míticos exploradores asturianos como Roberto Peña, cogí mi bicicleta y a las 5.00h estaba en Angkor Wat para ver amanecer sobre el templo. Aquello parecía la salida del Descenso Del Sella, con todos los turistas metiendo codos para ganarse un puesto en primera fila del estanque y hacer la mejor fotografía. A partir de ahí, pedaleando tranquilamente bajo un sol abrasador, hice unos 50 km. con una bicicleta que no era de mi talla y tras trece horas, cinco litros de agua, tres kilos de plátanos, dos bocadillos y una breve siesta a la sombra, conseguí llegar a mi cama caminando como si hubiera participado en un rodeo.
Como ya os voy a aburrir bastante con las fotos, los datos históricos y demás os dejo que los busquéis vosotros que para eso está la wikipedia. Si Nerea y Óscar me pueden ayudar con los nombres de los diferentes templos estaría enormemente agradecido. Toma panzada de piedras:
Angkor Wat
Bayon
Phimeanakas
Baphuon
feliz cumpleaños papá
Ta Prohm
para la amazona maltesa
hay cosas que Buda no puede darte
esta cosina me la encontré chillando, supongo que se había caído del árbol
Ay, qué cosina!! No me extraña que casi te la lleves contigo!!!
ResponderEliminarque' flipe no Freddy ? la esta's gozando... un beso desde england :)
ResponderEliminar